lunes, 30 de mayo de 2011

JOSÉ CARLOS CARMONA SARMIENTO, BECARIO DE HONOR DEL BUEN AIRE, PRESENTA SU CANDIDATURA PARA LAS ELECCIONES PRIMARIAS DEL PSOE

Hace un par de días, se hacía pública la candidatura de José Carlos Carmona Sarmiento para poder ir a las elecciones primarias del Partido Socialista Obrero Español para ser candidato a Presidente del Gobierno. Los colegiales del Mayor quedábamos perplejos ante esta noticia, puesto que el 14 de Mayo, justo el día antes de que los indignados del 15-M acaparan en Sol, el profesor Carmona, daba la clase magistral que precede al acto de imposición de Becas colegiales y de Honor, así como de clausura del curso 2010/11.
Si ya nos asombraba la capacidad multidisciplinar del profesor Carmona, esta última faceta desconocida por la mayoría, ha sido una bomba en el Mayor. Doña Rosa Muñoz,  directora del Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria y becaria de Honor del Mayor, dijo al imponerle la Beca de Honor al profesor, " Ahora pasa a formar parte de un selecto grupo, el de becarios de honor del Buen Aire".
Nadie conocía el alcance de lo que para él significaba la multidisciplinariedad más allá de lo que se exponía en la conferencia titulada "Retos de los Universitarios en la Postmodernidad" y en modo alguno podíamos percibir que el profesor Carmona ya en esos momentos podía ser vehículo de las reivindicaciones de movimiento 15-M. 
En cualquier caso como Becario de Honor del Buen Aire, todos esperamos que los méritos que le hicieron acreedor de esta distinción se vean reflejados en sus actos a lo largo de todo este proceso y a día de hoy creemos que la frase más apropiada en el momento de imposición de la Beca habría sido la mítica de George Lucas: "que la fuerza te acompañe". 

Candidatura del profesor Carmona.



El profesor Carmona con Doña Emilia Navas Directora del Buen Aire. 



3 comentarios:

  1. esto es muy fuerte! lo que no pase en el Buen Aire es como lo que no salga en Google, que no existe...

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien dice que el Colegio Mayor no esta vivo? Mas vivo que nunca asistiendo al nacimiento de una figura politica de n orden (ya se vera el entorno de n). Asi arranco Zapatero, partiendo de la nada y ha alcanzado las mas altas cimas de ... (tu mismo).
    (teclado sin tildes)

    ResponderEliminar