domingo, 3 de julio de 2011

HASTA PRONTO, FELIZ VERANO!!

Un año más llega el deseado mes de julio. Todos o casi todos hemos terminado con los exámenes y entregas y nos preparamos para volver a nuestras ciudades. El Buen Aire va quedando vacío de forma gradual, y aquellos que van quedando rezagados lo notan. Ya no se oyen los pasos inconfundibles de Pachón por las galerías, no hay sesiones de billar o futbolín después de la cena, Nahed no está para contar sus aventuras en el búnker y las habitaciones, antes acogedoras y alegres parecen quedar desoladas e inhóspitas cuando sacamos todos los recuerdos que hemos ido almacenando a lo largo del curso. 
Tanto los que se marchan como los que van quedando para terminar con sus obligaciones universitarias, echamos de menos a nuestra familia del Buen Aire y durante los primeros días de las vacaciones nos sentimos extraños en nuestras propias casas. Nos faltan las risas, las complicidades, las bromas, la compañía incondicional durante las largas noches de estudio y entregas, y en muchos momentos desearíamos volver al Mayor. El Buen Aire quedará a la espera y en un par de meses estaremos de vuelta dispuestos a vivir otra gran aventura como la de este año contando además con la incorporación de la promoción 48.
Ha sido un gran curso, y ya sé que se ha posteado esto antes, pero una vez mas, muchas gracias a todos por haber participado en él!! HASTA PRONTO!!

1 comentario: