jueves, 29 de marzo de 2012

Santo Tomás

Evento deportivo Santo Tomás.


El pasado sábado 24 tuvo lugar en el Colegio Mayor Maese Rodrigo el tradicional evento deportivo de Santo Tomás entre los distintos colegios mayores de Sevilla, en él participaron los colegios Hernando Colón, San Juan Bosco, el organizador Maese Rodrigo y por supuesto nosotros el Buen Aire. Juntos pasamos una agradable jornada pasada por agua.




Hace unos días nos trasladamos al Maese Rodrigo donde además de disfrutar de sus magníficas instalaciones, una agradable compañía y un día de competiciones, supimos aprovechar el poco tiempo de deporte que el clima nos ofreció. La mayoría de los partidos no se pudieron disputar, y otros no se terminaron, sin embargo, partidos como voleibol femenino si se pudo jugar que culminó con la victoria de nuestro querido BA Volei Club frente al Maese, aunque cabe destacar que nuestras contrincantes se esforzaron y nos pusieron la victoria como un reto. Por otro lado la pareja de mus compuesta por Blanca Estévez y Alejandro De Rus quedo semifinalista frente al Colón y en el ajedrez no estuvo la suerte de nuestro lado y nuestro querido Jose Luis Bazán no pudo alzarse como campeón.

Dentro de los partidos que no se pudieron acabar están el partido doble femenino de tenis y el de fútbol masculino, ambos contra el Maese. El primero se quedó inconcluso en el primer set pero la victoria se alzaba con el nombre del Buen Aire pues nuestras tenistas, Angeles Hernandez y María Calzadilla, pusieron todo su empeño en llevarse la copa a casa. Mientras que el segundo partido,quedó también sin finalizar cuando llevaban jugando aproximadamente 15 minutos, nuestros jugadores se esforzaron al máximo pero no supieron defenderse del Maese cuando estos le metieron dos goles. Por último, destacar la labor de: Chema Cubillo y Alejandro de Rus en el pin-pon que tampoco pudieron ganar, como sucedió con nuestros queridos Carlos Yanguas (Chino) y Luis Blanco al billar y también con el partido de volei masculino que dejaron el partido a medias con una clara posibilidad de remontada por nuestros colegiales.


Para finalizar, dar las gracias al Maese Rodrigo por esa gran acogida y la atención prestada. Disfrutamos mucho a pesar de que el tiempo no nos acompañase, lo cual no fue impedimento para que nuestros más valientes colegiales hicieran uso de la piscina del Maese.




fotos del evento:














No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada