martes, 14 de febrero de 2012

El Buen Aire en la tele.


El Buen Aire en la tele.




Como todos sabéis el pasado viernes 3 de Febrero se grabó en los jardines de nuestro mayor un anuncio de televisión para la tienda de zapatos "Marypaz". Ese día después de comer empezó a acudir gente al colegio de los que nombramos a  figurantes, modelos, bailarines, cámaras, maquilladores, etc. La expectación causó un gran revuelo entre los habitantes del colegio que gracias a la insistencia de nuestra subdirectora algunos de ellos participaron en la realización del anuncio y pudieron salir en él.


Tras finalizar el rodaje nos acercamos a conocer al director y preguntarle por qué habían elegido el Buen Aire, los jardines y cómo descubrieron un lugar tan encantador como este; a lo que nos respondió:

- Hemos elegido los jardines de vuestro colegio porque representan un ambiente abstraído de la realidad del paisaje andaluz, gracias a la obra de Forestier que consiguió estos jardines tan idílicos. Además al ver el lugar donde rodaríamos y su distribución nos pareció acertado gracias a que llega a representar (con buena recreación) lo que puede parecer un paisaje cercano a la toscana italiana.

-Pues descubrimos estos jardines gracias a que una de mis colaboradoras era antigua colegial y por supuesto gracias a nuestro equipo y vuestra directora.


Aquí os dejamos con unas fotos de nuestros colegiales en el anuncio y disfrazados como figurantes:









Espero vernos pronto en la televisión y que no se nos suba la fama a la cabeza.

1 comentario:

  1. ¡Qué ilusión me hace volver al Colegio aunque sea de manera virtual! Soy una antigua alumna, pero muy antigua, jajaja, de la promoción del 76-81 y aunque el tiempo parece haberse detenido, qué diferencia a lo que yo viví. El colegio era femenino exclusivamente y lo regentaba la Institución Teresiana. Eran otros tiempos pero igual de divinos, aunque más modestos en medios, claro está. Precisamente os descubrí porque estoy escribiendo una novela y sin mencionar el nombre, puesto que los personajes son de ficción, la ambienté en ese recinto tan conocido. Pero necesitaba rememorar el paisaje y los jardines y ahí,buscando en la red estaba mi amado Buen Aire. Me dió una inmensa alegría. En mis tiempos no existían todos los medios que hay ahora y teníamos que divertirnos con lo que había, a pesar de que de la crísis sólo se habla ahora, jajaja. Bueno, no me enrollo más. Sólo deciros que no es la primera vez que el Mayor se convierte en un plató. Ahí se rodaron algunas escenas de Más allá de jardín" basada en la homónima novela de Antonio Gala, que por cierto también fue inquilino de esa santa casa cuando el Mayor era masculino. Un saludo y buena suerte en todo. Maribel Calderón de Salas.

    ResponderEliminar