domingo, 23 de octubre de 2011

BIENVENIDA PROMOCIÓN 48

Ha llegado el otoño, con él el comienzo de curso, los madrugones y las carreras para coger el autobús, pero también las fiestas de apertura, los nuevos y viejos amigos y la ilusión con que encaramos el sinfín de posibilidades que se abren ante nosotros.
La misma ilusión con que recibiríamos el pasado veintisiete de septiembre a la promoción 48. Setenta y dos chicos y chicas que cruzarían el arco de entrada ansiosos por conocer nuestra Casa. Ya ha pasado casi un mes y han tenido la oportunidad de explorar tanto el Colegio como sus alrededores, la noche sevillana, el ambiente universitario…
Como ya posteamos hace tiempo, uno de los compromisos que se adquieren con la Beca Colegial es el de transmitir a las generaciones venideras el don recibido y es por esto y por el cariño que sentimos hacia el Mayor, que queremos compartir con ellos lo que antes otros compartieron con nosotros.
Esperamos que su vida en el Mayor sea agradable y fructífera y que su actitud sea activa y comprometida. Os deseamos a todos un gran curso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario