viernes, 25 de marzo de 2011

Chasco del BA Volei Club

     El pasado jueves 10 de marzo tuvo lugar el segundo partido de nuestro equipo de voleibol favorito en el pabellón deportivo Ramón y Cajal.
Buen Aire – Derecho…


     A las 15:30 comienza el partido. Los nervios de todo el equipo estaban a flor de piel. Derecho era un contrincante a la altura del BA y, de nuevo, de la victoria dependía la permanencia en la liga. El partido sería reñido…

     Balón en juego. Las jugadoras lo dan todo en el campo, y comienzan a ganar, un punto tras otro, jugada tras jugada… Tras un tiempo que nos pareció interminable, un set completamente reñido, suena el silbato del árbitro: fin del primer set a favor del BA.


     El equipo estaba eufórico, los seguidores de las gradas no cabían en sí, las jugadoras del banquillo no podían permanecer sentadas… Sin más preámbulos, comienza el segundo asalto. El BA, con mucha más motivación, muestra su gran complicidad como equipo y dan ejemplo de un juego excepcional en la pista. Tras un duro y peleado set, el BA gana de nuevo.
Buen Aire 2 – Derecho 0.


     El partido era suyo, estaba a tan solo un set de la victoria, cuando en medio del tercero a Pachón, la jugadora más experimentada y entrenadora del equipo, le da una bajada de azúcar en medio del campo. Los ánimos del equipo caen por los suelos, la preocupación hace mella en las chicas, pero siguieron el partido en cuanto la jugadora se recuperó. La vitalidad del equipo fue en descenso, las chicas se desanimaron y Derecho comenzó a sacar ventaja… Set tras set se encontraron jugando el último, el definitivo, con la mala suerte de perder…

     Nuestro equipo de volei favorito está fuera de la liga, no obstante no esta todo perdido! El pasado sábado 12 de marzo se hubiera jugado la jornada deportiva “Santo Tomás”, en el Colegio Mayor Hernando Colón, pero debido a la lluvia se vio aplazado y se jugará el próximo sábado 26 de marzo. Ánimo equipo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario