martes, 18 de septiembre de 2012

Se acerca el ruido, el ruido de maletas que resuenan por los antiguos pasillos del Mayor. Las habitaciones se van llenando de vida, una vida que año tras año llenan de energía los ancestrales muros del colegio. Se reencuentran viejos amigos, compañeros de cuarto que han convivido durante años...




23 de Septiembre; comienza el curso, los nervios de separarte de tus padres, de salir de casa para mucho más que un fin de semana, llegar a un lugar nuevo, los nervios de ver caras nuevas, de estrenar un sitio nuevo para ti. Estas son cosas que todos hemos vivido y que cada año muchos colegiales viven. Pero con el paso del tiempo el Buen Aire no es solo un simple colegio mayor y esos nervios de principio de curso se convierten en anécdotas para contar a los que han llegado a convertirse en auténticos amigos, el Mayor es un HOGAR donde vivimos una de las etapas más importantes de nuestra vida.




 Para los que siguen en el Mayor, ánimo, otro año más para compartir sonrisas, convivencia y amistades, y para los que comienzan desearle toda la suerte del mundo y que disfruten el colegio como muchos colegiales durante muchos años lo han disfrutado.